Seis Hermanas

Adela anuncia que se va a casar con Mauro


Este martes en ‘Seis Hermanas‘, Adela anuncia a sus hermanas su última decisión: ¡se va a casar con Mauro! La noticia levanta las suspicacias de Doña Dolores, que considera que tanta precipitación se puede deber a otros motivos. En cambio, la boda que parece estar peligrando es la de su propio hijo Rodolfo. Por ello, la matriarca de los Loygorri se enfrentará duramente con Blanca, a la que amenaza con arruinar socialmente si decide poner fin a su compromiso con su hijo.

Francisca hace caso omiso a los consejos de Don Luis y opta por volver a cantar en el Ambigú, por miedo a que la Cachetera le arrebate su protagonismo en el local. Mientras tanto, Celia recibe una gran noticia de Carmen de Burgos, que quiere publicar los relatos que ésta ha escrito, basados en las peripecias de sus hermanas. Su alegría contrasta con la desilusión de Elisa, que acaba de darse cuenta de que no tiene quien le acompañe a su puesta de largo… aunque Sofía tiene rápida solución para ello.

Finalmente, Diana explica a los trabajadores de Tejidos Silva las duras condiciones de trabajo que serán necesarias para lograr cumplir con el contrato del balneario. Aunque lo que realmente preocupa a Salvador ahora es retomar su relación con Diana, cosa que quizás consiga con la sorpresa que, al fin del día, le tendrá preparada.