Seis Hermanas

Adela está destrozada porque cree que Germán le es infiel


Este martes en ‘Seis Hermanas’, Ninguna de las hermanas Silva pasa por un buen momento. Adela, destrozada porque cree que Germán le es infiel con Lorenza, decide enfrentarse con la joven.  La versión de ésta la llevará a tomar una decisión muy drástica para su vida.

Seis hermanas

Mientras, Cristóbal prepara una sorpresa a Blanca antes de que se traslade a casa de los Loygorri.  Lo que no imaginan ninguno es que doña Dolores utilizará todas sus armas para minar la relación entre ellos.

Diana y Salvador siguen enfadados y ninguno da su brazo a torcer. Sin embargo, la mediación de Mencía hace que Diana se replantee su actitud con Salvador y decida dar un paso hacia la reconciliación. Aunque quizá sea demasiado tarde…

Entretanto, Celia se cita con Clemente, el marido de Aurora, para hacerle creer que su mujer está muy lejos de Madrid. Sin embargo, un encuentro inesperado pondrá en peligro su plan. Y mientrasDon Luis pide a Beatriz que convenza a Francisca para que acepte la plaza en la Scuola Nuova de Roma, ésta se entera de la condena que le ha caído a Gabriel. Al joven solo le queda una opción: obtener el indulto, algo que no resultará nada fácil. Elisa comprueba con sus propios ojos que José María se ve con Beatriz.

Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos