Seis Hermanas

Adela y Germán piden a Diana y Salvador que sean los padrinos de su hija


Este miércoles en ‘Seis Hermanas’, Francisca descubre que el hombre armado que tanto la ha asustado no es otro que Gabriel quien, borracho, pretende asesinar a don Luís. La pareja tiene una agria discusión en la que Gabriel se enfrenta a Francisca al acusarla de mostrarse esquiva mientras que ella le reprocha que no tenga en cuenta su circunstancia personal.

Por su parte, Beatriz acepta la propuesta que le ha hecho don Luis de ser su concubina a cambio de que él le prometa no volver a tener relaciones íntimas con Francisca. En Arganzuela, Velasco le explica a Celia que la nueva víctima no parece guardar ninguna relación con las Silva, pero eso no la tranquiliza, ya que Celia se siente responsable por considerar que su artículo ha incitado al asesino a matar nuevamente…

Adela y Germán piden a Diana y Salvador que sean los padrinos de su hija. Para alivio de Germán, Salvador se compromete a pagar él los gastos del bautizo que Adela planea por todo lo alto. Pero cuando van al Ambigú a contarle la buena nueva a Antonia, ésta cree que será ella la madrina y Adela no es capaz de desmentirla…

Blanca le dice a Rodolfo que no quiere acompañarle al festejo organizado por los alemanes, por no hacerle una afrenta a la reina. Rodolfo la obliga a ir con él de malos modos. Blanca se desahoga con Emilio, quien parece dar con la solución…

Elisa sigue con su acoso y derribo con Carlitos, dispuesta a conquistarle a toda costa… Salvador le cuenta a Bernardo la visita que le hizo ayer Purificación y cuando el abogado se lo cuenta a Carolina, ésta echa pestes de Puri: no consentirá que le arruine su boda. Por su parte, Salvador recibe la confirmación de Brian Green de que Diana es una espía. Él no quiere que corra riesgos, y por eso decide acompañarla en su próxima misión…

Seis hermanas Seis hermanas  Seis hermanas  Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos