Seis Hermanas

Adela, recuperada del tétanos, se siente afortunada de poder estar en casa


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, Adela, recuperada del tétanos, se siente afortunada de poder estar en casa y se pone como meta solucionar las rencillas que existen entre las hermanas Silva, tarea que no le resultará nada fácil.

Por un lado, Francisca está muy enfadada con Gabriel por quedarse dormido en el ensayo general del Teatro Real, dejándola en mal lugar, lo que aprovecha don Luis para malmeter a Francisca contra Gabriel.

Por otro, Blanca no pasa por su mejor momento. A las dudas sobre sus sentimientos hacia Rodolfo, se une el trato recibido por parte de Dolores, que al ver cómo sus invitaciones para la cena han sido devueltas, culpa a Blanca del ostracismo social al que está siendo sometida.

Mientras tanto, Salvador intenta convencer a Rodolfo de que colabore con Don Ricardo para blanquear el dinero procedente del opio, al tiempo que Diana y Bernardo siguen empeñados en averiguar qué ocurre en la fábrica. Pero la aparición de una persona del pasado de Diana le hará distraerse de su objetivo.

            

Haz clic para ver más fotos