Seis Hermanas

Adela se niega, por una cuestión de principios, a ceder al chantaje de Don Ricardo


Este martes en ‘Seis Hermanas‘, Adela se niega, por una cuestión de principios, a ceder al chantaje de Don Ricardo: no está dispuesta a renunciar a su parte de la fábrica para que su tío le ayude a salir de la cárcel. Estos mismos principios son los que animan a Adela a aconsejar a su hermana Blanca que se sincere con Cristóbal, antes de que éste parta a la guerra.

Tras conseguir que Benjamín sea reincorporado a la fábrica, Miguel pide a Petra reiniciar su noviazgo. La respuesta de Petra despierta la agresividad de Miguel, que tendrá que frenar Bernardo. Igualmente mezquinos son los propósitos de Elisa al anunciar a Diana quién será su acompañante en su puesta de largo. Ni Diana ni Rosalía comprenden a qué se debe este radical cambio en el comportamiento de la pequeña de las Silva.

Por su parte, Francisca por fin hace las pruebas para “Las bodas de Fígaro”. Don Luis está convencido de que su alumna conseguirá el papel. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Francisca, a la que un violento admirador vuelve a poner en un tenso aprieto.

     

Haz clic aquí para ver más fotos