Seis Hermanas

Adela se reúne con Germán en el hospital


Este lunes en ‘Seis Hermanas’, Francisca se ve con Gabriel en el parque y ella le acusa de mentir. No cree que Luis tenga una relación con la secretaria. Cuando él se marcha, a ella la sigue un desconocido. El miedo la conduce a casa de Celia, quien avisa al inspector Velasco para que investigue lo sucedido. Seis hermanas

De vuelta a casa, Francisca se enfrenta a su esposo, quien le confirma su relación con Beatriz.El hombre le ofrece romper con ella si Francisca vuelve con él. Blanca ha salido en portada con la reina. Eso le supone una bronca con Rodolfo, quien le recrimina su postura, ya que los alemanes son enemigos de los ingleses, a quienes apoya la reina. Amenaza a Blanca con llevársela con él a la fuerza.

Diana informa a sus hermanas que va a vender la fábrica para irse a vivir al campo. Aunque apenadas, ella la apoyan. Mientras, mantiene contacto con Green, que le agradece que esté atenta a todo lo que ocurre.

Elisa cree que Carlos va a tener otro momento “beso” con ella, pero el chico le dice que no se va a repetir jamás, que él está enamorado de su mujer. Adela se reúne con Germán en el hospital. Tras la inhalación de cloro, está grave. Cuando su estado empeora, Marina se niega a darle ninguna medicina.

Seis hermanas Seis hermanas  Seis hermanas  Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos