Seis Hermanas

Adela se va a vivir con Germán


Adela se despide de sus hermanas para irse a vivir con su marido, Germán.

Cristóbal descubre que Marina evitó que atendiera a Blanca

Después de ver a Blanca, Cristóbal acusa a su mujer de haber impedido que él, como médico, le atendiera para tratar su enfermedad.

Antonia no le permite a Francisca ver a su hijo

Después de perder su hijo, Francisca va a buscar a Gabriel para darse consuelo mutuo, pero su madre, Antonia, no se lo permite, pues no quiere verle sufrir más por ella.

Capítulo 155

Adela se traslada a la casa de Germán y le convence de que visite a Carolina, mientras Celia sigue con las manifestaciones, alterando el funcionamiento normal de la fábrica. Cristobal sigue investigando el envenenamiento de Blanca. Por su parte Francisca no quiere ni ver a D. Luis.

Adela se va a vivir con Germán

Después de ver a Blanca, Cristóbal acusa a su mujer de haber impedido que él, como médico, le atendiera para tratar su enfermedad. Después de perder su hijo, Francisca va a buscar a Gabriel para darse consuelo mutuo, pero su madre, Antonia, no se lo permite, pues no quiere verle sufrir más por ella. Adela se traslada a la casa de Germán y le convence de que visite a Carolina, mientras Celia sigue con las manifestaciones, alterando el funcionamiento normal de la fábrica. Cristobal sigue investigando el envenenamiento de Blanca. Por su parte Francisca no quiere ni ver a D. Luis.

Haz clic aquí para ver más fotos