Seis Hermanas

Adela ve con pesar cómo Germán se siente humillado en su nuevo trabajo


Este martes en ‘Seis Hermanas‘, el Inspector Tobías presiona a Salvador para que le haga entrega de las pruebas que incriminan a Don Ricardo. Montaner y Diana deciden entonces aprovechar el careo en la comisaría entre Miguel y el tío de las Silva para hacerse con los documentos que éste esconde en su despacho.

Por su parte, Adela ve con pesar cómo Germán se siente humillado en su nuevo trabajo como representante de Tejidos Silva. De la misma manera sufre Celia, que necesita que Aurora le diga que no le ama para poder emprender una nueva vida fuera de Madrid. Mientras tanto, Elisa y Don Hilario han de pasar por una dura prueba ante las hermanas Silva, para que éstas consientan que el matrimonio de la singular pareja se produzca finalmente.

Antes de fugarse juntos, Blanca le pide paciencia a Cristóbal, al menos hasta que Rodolfo esté libre de la mano de la Justicia. Por su parte, Francisca ve el cielo abierto cuando Don Luis le advierte que está negociando una gira para ella en las Américas: al final será ella la que pueda sacar a Gabriel de España.

         

Haz clic aquí para ver más fotos