Seis Hermanas

Adela vive un verdadero infierno en la prisión


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘, Adela vive un verdadero infierno en la prisión, al convertirse en el blanco de las burlas de una de las reclusas con las que comparte celda.

Desesperada, Diana busca la forma de pagar la fianza para sacar a su hermana de la cárcel. Por su parte, Blanca también se somete a su propia situación infernal al intentar hacer las paces con Doña Dolores, justo en el peor momento posible: Cristóbal acaba de comunicar su decisión de presentarse voluntario a la guerra de Marruecos.

Mientras tanto, Benjamín vuelve a trabajar en Tejidos Silva gracias a la mediación de Miguel, quien pretende cobrarse ese favor de una oscura manera. Oscuras también son las intenciones de Elisa al volver a tentar a Salvador para que la acompañe a su puesta de largo… mientras que a sus espaldas, Sofía se reúne con el repudiado Carlitos.

Pero es Celia la que se ha de enfrentar al mayor de los infiernos cuando en su casa se presenta un doctor dispuesto a poner fin a su malestar de la más agresiva de las maneras.

     

Haz clic aquí para ver más fotos