Seis Hermanas

Diana se encuentra con una mujer que dice ser su hermana


Este jueves en Seis HermanasRosalía está decidida a acompañar a Elisa a una casa en Gerona para que tenga su criatura sin que sus hermanas se enteren. La menor de las Silva, que tiene otros planes, finge estar de acuerdo con ella. Para congraciarse con Aurora le dice que Carlos la forzó; hecho que provoca que Carlos pierda su confianza en ella.

Diana se encuentra en la puerta de su casa con Soledad, una educada mujer que dice ser hermana suya e hija de Fernando Silva; quiere conocer a su familia. Diana le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada. Por su parte, Rodolfo, en horas bajas por las informaciones publicadas en prensa, se disculpa con Emilio por haberse peleado con él, sin saber que este es su peor enemigo.

Además, el mayor de los Loygorri descubre que Blanca estuvo al lado de su madre cuando esta estaba a punto de morir y no hizo nada por socorrerla; Blanca se explica, hablando de las hirientes palabras de su suegra, pero Rodolfo se enfada enormemente con ella. Por su parte, Velasco y Celia siguen intentando conseguir huellas dactilares de Marina, convencidos de que es la asesina de Carolina y Germán.

Mientras, Don Luis, tras prometer a Francisca que una nueva vida les espera cuando su inocencia sea probada, descubre que su esposa le pidió dinero a Gabriel, lo que le hace sentirse furioso y atacar aquello que más quiere.

         

Haz clic aquí para ver más fotos