Seis Hermanas

Agotamiento


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘: La doble vida que están llevando las hermanas Silva pasa factura a Blanca. La última estratagema de Elisa para llamar la atención de Salvador traerá inesperadas consecuencias.

 

Las investigaciones sobre el supuesto sabotaje en la fábrica continúan. Aunque no tiene pruebas que lo demuestren, las sospechas de Petra son cada vez más fuertes. Por ello, la obrera decide no quedarse de brazos cruzados hasta conseguir desenmascarar al culpable del accidente que ha puesto en peligro la vida de su prometido.

Mientras tanto, la doble vida que están llevando las hermanas Silva pasa factura a Blanca, agotada por tener que compaginar el duro trabajo en la fábrica con los compromisos sociales a los que tiene que acompañar a Rodolfo.

Esta doble vida también resultará complicada para su hermana Francisca, que verá cómo numerosos imprevistos ponen en peligro sus primeras actuaciones como cantante en el Ambigú.

En cuanto a Elisa, su última estratagema sentimental para llamar la atención de Salvador traerá inesperadas consecuencias para la pequeña.