Seis Hermanas

Carlos quiere ingresar en un sanatorio


Este viernes en Seis Hermanas… Salvador, Diana y Merceditas siguen intentando instalarse en el campo, pero las dificultades continúan. Sin embargo, Carmen y Diana deciden urdir una estratagema para que sus maridos accedan a trabajar juntos de nuevo y darle así una nueva oportunidad a la vida en el campo y a las bodegas.

¨SEIS HERMANAS¨

En la ciudad, Blanca, cada vez más obsesionada con quedarse encinta, acude a ver a una curandera junto a Amalia. Ella, que ha vuelto a actuar en el Ambigú después de aburrirse practicando otras actividades, es sorprendida por Rodolfo.

Preocupada por la cercanía entre su hijo Gonzalo y Elisa, Cándida le revela a éste que ni siquiera se llama Amparo y le desgrana todas sus desgracias sentimentales, lo que aboca a Gonzalo a una decisión drástica.

Mientras, Cándida también intenta mantener callada a Marina, que sabe que su madame miente a su hijo… pero Marina no se deja amilanar. Antonia, preocupado por el mal carácter que se le está poniendo a su hijo tras el accidente, habla con Velasco. Velasco por su parte niega por enésima vez a Celia estar interesado en Simón Gorís. Mientras, Carlos quiere ingresar en un sanatorio porque teme ser peligroso para su familia y Sofía no sabe qué hacer.

Otro que duda ante su destino es Benjamín, a quien Rodolfo, preocupado por la enfermedad que lleva en secreto, le encarga dirigir la fábrica.

¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨