Seis Hermanas

Aurora rompe con Celia a través de una carta


Este miércoles en ‘Seis Hermanas’, Carolina ofrece su ayuda a Adela y Germán, cuando más desesperados están éstos por las denuncias y deudas contraídas tras el robo. Germán se niega de plano porque considera que sería como pactar con el diablo. Pero Adela le convence de que no les quedan más alternativas.

Por otro lado, Don Ricardo se toma la tarde libre para sacar a sus hijas a pasear. Celosa, Elisa intenta hacerle ver a su padre que Carolina está desequilibrada, pero él se enfada con su hija pequeña.

Blanca trata de interceder por Doña Dolores con Rodolfo, que se niega de plano a readmitirla en casa. Desesperada, la Silva pide ayuda a Cristóbal, pero Marina los ve abrazados y conmina a Cristóbal a abandonar ellos dos también esa casa. Mientras tanto, Francisca añora su época de cantante y pide a Don Luis que le deje volver a cantar. Él no sólo no se enfada, sino que le da alas.

Finalmente, Celia recibe una carta de Aurora en la que ésta corta definitivamente con ella. Víctor trata de consolarla y darle confianza en sí misma. Por su parte, Doña Dolores se enfrenta a Rosalía por la supuesta suciedad de su cuarto, pero la criada la pone en su lugar. Herida en su orgullo, la viuda planea darle donde más le pueda doler: su hija Carolina.

       

Haz clic aquí para ver más fotos