Seis Hermanas

Avance semanal de ‘Seis Hermanas’: Blanca recibe una proposición sorprendente e indecente


Esta semana en ‘Seis Hermanas’: Elisa se niega a aceptar que Carolina sea su hermanastra y a tratarla como tal. Celia sufre un bloqueo y es incapaz de presentarse a la prueba práctica en la Escuela de Maestras. La fábrica parece remontar y, pese a ello, Germán sigue hundido. Sigue leyendo y entérate de todo.

Capítulo 169 (Lunes, 21 de diciembre): “Complaciente”

Elisa no acepta que Carolina sea su hermanastra, y por lo tanto deba comportarse con ella como tal. Es la propia Carolina la que le hace ver que, si se llevan bien, ella puede ser de mucha ayuda para Elisa. Mientras tanto, Celia empieza a dudar de si en verdad ella sirve para ser maestra. Aunque más triste se pondrá al darse cuenta de lo sola que está en la vida cuando no tiene a nadie que la acompañe a la boda de Sofía y Carlitos, en la que ejercerá de madrina.

Adela recibe una feliz noticia que hace que Germán y ella miren al futuro con optimismo. Por su parte, Don Luis se niega a retirar la denuncia contra Francisca y Gabriel, pese a la insistencia de unos y otros, que intentan apelar a su corazón. Una visita a la cárcel, en la que puede comprobar el mal estado de Francisca, hará que Don Luis recapacite sobre su decisión inicial.

Finalmente, los Loygorri celebran la próxima expansión internacional de la banca que se producirá cuando Rodolfo firme el acuerdo con Serafín Aramburu. Sin embargo, este empresario hace a Blanca una proposición sorprendente… e indecente.

Capítulo 170 (Martes, 22 de diciembre) “Olvídate de mí”

Diana y Salvador celebran, por fin, su peculiar fiesta de compromiso en la fábrica, para hacerla coincidir con el relanzamiento de Tejidos Silva. Aunque al principio las expectativas de Diana pasan por recuperar la clientela perdida, el romántico discurso que pronuncia Salvador durante la celebración le hacen bajar las defensas. Mientras tanto, Francisca se entera de que Don Luis no ha retirado la denuncia contra Gabriel, por lo que el chico sigue en la cárcel.

Celia sufre un bloqueo y es incapaz de presentarse a la prueba práctica en la Escuela de Maestras, hecho que oculta a Rosalía. Por su parte, Carolina va a la Villa de París para encargar un turbante, como muchas otras clientas, seducidas por el modelo que ha elegido la Marquesa de Medinaceli. Adela se queda de piedra ante la aparente amabilidad de Carolina.

Blanca tiene dudas sobre la proposición indecente que le hizo Serafín Aramburu. Para más inri, oye que Rodolfo ha ofrecido un anticipo de los beneficios a Cristóbal para que pueda comprarse su propia casa. Adela aconseja a Blanca que se quite la idea de la cabeza: si accede a los deseos de Aramburu, perderá toda su dignidad. Pero Blanca no sabe qué hacer…

Capítulo 171 (Miércoles 23 de diciembre): “Una visita inesperada”

Rodolfo, ilusionado ante la firma del acuerdo con Serafín Aramburu, comparte con Blanca sus planes, sin saber que el cumplimiento de este acuerdo dependerá en realidad de la propia Blanca. ¿Aceptará ella la proposición adúltera de Serafín?

Tras el desencuentro con Gabriel, una apenada Francisca se desahoga con Blanca, que le aconseja que se olvide del pasado de una vez y apueste por su matrimonio con Don Luis. Por su parte, Merceditas descubre que Celia no se ha presentado a su examen en la Escuela de Maestras. Celia se ve obligada a explicar a la criada sus motivos, aunque la Silva no ha contado con la iniciativa de Merceditas.

Mientras tanto, Germán intenta hacerle ver a Adela que a pesar de todas las buenas palabras que le haya podido decir Carolina, no debe fiarse de ella. Finalmente, Gabriel recibe en la cárcel la visita de su madre, agobiada porque la familia no tiene dinero bastante para pagar al abogado.

Capítulo 172  (Jueves, 24 de diciembre): “Víctor Dumas”

Por fin Víctor Dumas llega a la ciudad, y por sorpresa, a la vida de Celia. El muchacho resultará ser muy diferente a la imagen que la joven Silva se había hecho de él a través de sus cartas. Por su parte, mientras embala sus pertenencias para su mudanza, Francisca descubre un objeto que pertenece al pasado de su padre, y que despertará su curiosidad.

Pese a la cercanía de su boda, Don Hilario debe partir en un viaje de negocios. Elisa se queda a solas con su padre y su nueva hermana. Mientras tanto, la estrategia de Diana para recuperar clientes para la fábrica comienza a funcionar. Pero su alegría dura poco, pues una nueva oportunidad de negocio se convertirá en una inesperada frustración. Y aunque el negocio de la Villa de París también comienza a remontar, Germán parece cada vez más hundido y enojado. Adela se teme que este cambio de humor tenga que ver con ella.

Finalmente, y tras muchas dudas, Blanca se ve presionada a aceptar la inmoral propuesta de Serafín Aramburu. Y esa presión llega de la persona más inesperada.

Capítulo 173 (Jueves, 24 de diciembre): “Mi hermana, mi confidente”

Ha llegado el día de la mudanza para Francisca. No le apetece mucho estrenar la casa que Don Luis ha encontrado para ellos… aunque lo que más le cuesta es despedirse de Celia. Mientras tanto, un imprevisto impide a Salvador firmar un negocio con un cliente importante. Mirando por los intereses de Tejidos Silva, Diana se verá obligada a dar un paso al frente.

Adela asiste a la depresión cada vez más profunda de Germán. Se le ocurre una idea para animarle, aunque es una idea que podría ser un poco arriesgada. Mientras tanto, Celia sigue encantada con la visita de Víctor Dumas. Eso sí, el francés resulta ser un poco extravagante.

Bernardo se ofrece a ser el abogado de Gabriel, sin cobrar nada a la familia. Pero se encuentra con un escollo inesperado: Gabriel está dispuesto a declararse culpable y dice no necesitar un abogado. Finalmente, Cristóbal descubre la parte sucia del acuerdo con el nuevo socio de la Banca Loygorri. La decepción que siente por ello hacia Blanca no parece tener ya vuelta atrás.

        

Haz clic aquí para ver más fotos