Seis Hermanas

Avance semanal de ‘Seis Hermanas’: Dolores Loygorri se debate entre la vida y la muerte


Esta semana en ‘Seis Hermanas’, Francisca y Gabriel continúan con sus planes de fuga al extranjero. Miguel descubre dónde guarda Don Ricardo los libros de cuentas de sus negocios pero necesitará ayuda para conseguirlos. Sigue leyendo y entérate de todo… 

Capítulo 160 (Lunes, 7 de diciembre): “Una huella”

Tras la misteriosa marcha de Doña Rosalía, las hermanas Silva no tardan en notar la huella que esa mujer ha dejado en la casa y en sus vidas. Por eso comienzan a buscarla con la intención de hacerla volver. Por su parte, Cristóbal sigue empeñado en denunciar a su madre por el intento de envenenamiento de Blanca, aunque para ello deberá enfrentarse a su familia y a su propia esposa.

Francisca y Gabriel siguen preparando su fuga al extranjero, pero enseguida ven que los problemas que se pueden derivar de esta escapada resultan ser mayores de lo que temían. Mientras tanto, Sofía y Carlitos hacen planes para impedir que Elisa continúe su compromiso con Don Hilario.

Al mismo tiempo, Miguel descubre dónde guarda Don Ricardo los libros de cuentas de sus negocios, aunque para hacerse con ellos va a necesitar de algo de ayuda. Finalmente, Celia recibe un correo inesperado que va a trastocar su vida.

El martes 8 de diciembre no se emitirá ‘Seis Hermanas’ por ser festivo nacional.

Capítulo 161 (Miércoles, 9 de diciembre) “Flores para una enferma”

Dolores Loygorri se debate entre la vida y la muerte, para desesperación de Rodolfo y Cristóbal, sus dos hijos. También Don Ricardo está preocupado con esta situación, aunque por razones muy distintas: su situación como director de Tejidos Silva peligra.

Adela trata de convencer a Germán de que se disculpe con Rosalía. Pero Germán muestra un inesperado resentimiento hacia ella. Mientras tanto, Diana intenta ganarse la confianza de Elisa para poder entrar en el despacho de Don Ricardo y robar sus libros de cuentas. Pero Elisa no se lo pone nada fácil a su hermana.

Tras las amenazas recibidas, Celia está asustada. Bernardo le dice que declarar en el juicio contra el comisario podría ser muy peligroso. Por su parte, Don Luis anuncia que ya ha encontrado un piso para vivir a solas con Francisca. Una perspectiva que sume a la joven en la desesperación.

Capítulo 162 (Jueves, 10 de diciembre): “Luchadoras y tenaces”

Pese a las insistencias de Bernardo, que teme por su vida y por la de Celia, la Silva decide seguir adelante con el juicio contra el comisario de policía, responsabilizándose así de su lucha en pro del sufragismo. Al mismo tiempo, Carlitos busca el apoyo de Cristóbal para incapacitar a su tío Don Hilario, seguro de que Elisa le ha engatusado para quedarse con su dinero. La rabia de la joven no se hace esperar.

Mientras tanto, Blanca firma una paz táctica con Marina por el bien de Doña Dolores que, debido a su débil corazón, no debe sufrir disgusto alguno. Por su parte, Diana es desenmascarada por Elisa cuando trataba de hacerse con unos documentos de Don Ricardo, lo que lleva a ambas a una fuerte y dolorosa discusión.

Finalmente, Adela ruega a Benjamín que la ayude para que Rosalía regrese a casa con ellas, mientras Francisca fantasea con Gabriel acerca de una vida en común y en América, bajo una nueva identidad.

Capítulo 163 (Viernes, 11 de diciembre): “Un día de perros”

Rosalía vuelve con las hermanas Silva para quedarse y ponerse de nuevo al frente de la casa. Todo el mundo se alegra, en especial Don Luis, que está muy ilusionado porque por fin Francisca da muestras de querer involucrarse en el arreglo de su nuevo hogar. Sin embargo, todo es fruto del disimulo, ya que Francisca sigue adelante con sus planes de huir con Gabriel.

Doña Dolores se recupera de su ataque de corazón, cuidada por sus dos nueras, al fin bien avenidas. Además, lanza un puente a Blanca para olvidar todo el odio que ha alimentado la relación entre ellas dos hasta la fecha. También los hermanos Loygorri entierran el hacha de guerra, movidos por el bienestar de su madre.

Tras las últimas amenazas de Don Ricardo, Diana y Salvador deciden comunicar a las hermanas que su tío ha usado la fábrica como tapadera de un negocio de tráfico de opio muy lucrativo… e ilegal. Mientras tanto, Germán visita a Carolina y, desesperada, ésta le revela un importante secreto sobre su pasado.

      

Haz clic aquí para ver más fotos