Seis Hermanas

Blanca continúa su romance a escondidas con Cristóbal


Este martes en ‘Seis Hermanas’, Diana visita a Salvador en la cárcel, donde intentan por todos los medios pactar un plan con el inspector Tobías para capturar a Don Ricardo. Al final lo convencen, aunque Benjamín y Miguel no se verán especialmente beneficiados por este acuerdo. Rodolfo también ha sido llamado a declarar en relación con el tráfico de opio y, aunque su madre le tranquiliza, él no tiene tan claro que vaya a salir indemne.

Blanca continúa su romance a escondidas con Cristóbal, aun pudiendo ser descubierta por Doña Dolores. Por su parte, Francisca recibe la visita de Gabriel, quien arriesgándose a ser detenido, quiere que ella se fugue con él a América. Cuando Antonia se entera, pondrá el grito en el cielo.

Finalmente, Celia se examina en la Escuela de Maestras, aunque Víctor le ofrece un plan para ir a París que será muy difícil de rechazar. Por su lado, Adela y Germán se ven obligados a trasladarse a vivir a la casa de las Silva, tras quedarse sin recursos económicos. Y ese bajón anímico lo aprovecha Carolina para intentar seducir de nuevo a Germán.

          

Haz clic aquí para ver más fotos