Seis Hermanas

Blanca le ofrece su casa familiar a Doña Dolores


Este martes en ‘Seis Hermanas’, después de que Rodolfo eche a Doña Dolores de casa, ésta prepara sus maletas para marcharse. Blanca, conmovida por su situación, le ofrece su casa familiar para que su suegra se quede allí hasta que todo se resuelva. Algo que no será tan fácil como la Silva piensa.

Debido a la presencia de este nuevo huésped en la casa, Celia se ve obligada a anular la celebración de la tertulia vanguardista en su casa. Para Víctor, al que el lugar ya no le inspiraba demasiado de por sí, esta noticia es un alivio… pues él ya ha encontrado un sitio ideal para hacer la tertulia. Celia alucinará al descubrir qué lugar es este.

En la fábrica, continúan las burlas de los obreros hacia Salvador por obedecer órdenes de Diana. Éste se siente herido en su orgullo, lo que afecta a su relación con su prometida. Una crisis de la que no le será fácil salir. Por otro lado, Francisca intenta contactar con Isabel Guzmán a través de Benjamín. La historia de esta cantante desconocida influirá en la Silva más de lo que ella esperaba… y le ayudará también a tomar una decisión sobre su propia vida.

 

       

Haz clic aquí para ver más fotos