Seis Hermanas

Buena esperanza


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘: Adela descubre que Carolina está embarazada y la noticia le remueve por dentro. Francisca está feliz por haber sido aceptada en la escuela del maestro Tabuyo.

 

Los bocetos de Blanca para los forillos teatrales en los que trabaja la fábrica familiar resultan ser un éxito, pero Don Ricardo sigue conspirando para que las hermanas Silva fracasen con la Fiesta del Sainete.

Diana convence a Bernardo de que haga una llamada telefónica haciéndose pasar por su padre, para acallar las sospechas de la tía Adolfina. Sin embargo, la llamada traerá consecuencias imprevistas.

Blanca intenta mediar para que Cristóbal y Rodolfo se reconcilien, pero la relación entre los dos hermanos está muy enconada por culpa de Victoria.

Adela descubre que Carolina está embarazada, y la noticia le remueve más de lo que a ella le gustaría.

Por su parte, Francisca está feliz por haber sido aceptada en la escuela del maestro Tabuyo, pero a la vez disgustada por la distancia que ha marcado Don Luis con respecto a ella.

Mientras tanto, Celia decide romper de una vez por todas con su relación con Joaquín, cuya reacción es del todo inesperada.