Seis Hermanas

Emilio le declara su amor a Blanca


Este martes en Seis Hermanas… Salvador y Soledad, muy turbados por el beso de la noche anterior, se prometen no volver a caer en la tentación. Pero se sienten muy atraídos el uno por el otro. Emilio le declara su amor a Blanca, que zanja la cuestión y le pide que se comporte como un simple amigo. Ella quiere apostar por su matrimonio. Ignora que Rodolfo está sufriendo el chantaje de una prostituta.

Adela acoge a Camino en su casa, hasta que se recupere de la agresión sufrida. Le ayuda en los cuidados el padre Julián. La pasión entre ellos empieza a asomar con algo más que miradas. Aurora se siente aterrada por las amenazas de Marina, que la tiene enfilada. Celia no sabe cómo conseguir que Marina vuelva a la cárcel. Ni siquiera las malas artes de Don Ricardo parecen dar resultado.

Elisa consuela a Ciro, desolado porque le van a amputar una pierna. Entre ellos empieza a surgir una especial sintonía. Antonia se compromete a buscarle un novio a Elpidia, y piensa que el inspector Velasco podría ser un buen candidato.

        

Haz clic aquí para ver más fotos