Seis Hermanas

Rodolfo decide ingresarse en el hospital pese a la oposición de Amalia


Este viernes en Seis Hermanas… Mientras todos piensan que Salvador está en la bodega, Julio y él se van de juerga. Pero no cuentan con que un testigo incómodo les descubra a su regreso: Rosalía. El ama de llaves promete guardar el secreto. Sin embargo, Salvador no tiene todo ganado frente a Diana. Y es que ha llegado a sus oídos la fama de Julio, por lo que pide a Salvador algo muy difícil para él.

¨SEIS HERMANAS¨

Rodolfo, viendo que su estado se deteriora, decide ingresarse en el hospital pese a la oposición de Amalia, a la que culpa de lo que le ocurre para que le deje marchar. Mientras, Diana se ocupa de la fábrica. Ante la preocupación de los obreros por el futuro de Tejidos Silva, Diana decide reunirlos para asegurarles que su puesto no está en peligro.

Por otro lado, Celia sigue en Barcelona ajena a lo que sucede entre Cata y Andrés, que se reconcilian sin darse cuenta de que Simón les observa. La incontinencia verbal del joven hace que la noticia llegue a oídos de Velasco, que enfrenta a la muchacha. Cata acaba revelándole al inspector la verdad de su relación y pide tiempo a Velasco para tomar una decisión con respecto a Celia, algo que colocará a Velasco ante un dilema.

Marina, dispuesta a llevar su venganza a las últimas consecuencias aprovecha el descubrimiento de la verdad sobre Gonzalo y Elisa para malmeter. Convence a Gonzalo de que se case cuanto antes con Elisa para que su madre no se entrometa. Una petición de matrimonio que Elisa acepta, aunque no espera que Gonzalo quiera casarse inmediatamente. La pequeña de las Silva necesitará la ayuda de alguien muy especial para tomar la decisión.

Raimundo recibe la noticia de que sus padres han perdido a Raimundita y decide ocultárselo a Merceditas a pesar de los consejos de Benjamín.  Y es que el camarero teme que Merceditas no le deje ver más a la niña por lo sucedido. Sin embargo, los planes de Raimundo se vendrán abajo pronto.

A la alegría de Gabriel por su recuperación se une la tristeza al descubrir que su madre tiene contratado a Luis en el Ambigú. Lo que no imagina al exigir a su madre que lo despida es lo que está a punto de desencadenar. El Civantos perderá la razón por completo y buscará venganza en la persona a la que culpa de haber perdido el trabajo.

¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨

Haz clic aquí para ver más fotos