Seis Hermanas

Carolina le revela a Germán un importante secreto sobre su pasado


Este viernes en ‘Seis Hermanas’, Rosalía vuelve con las hermanas Silva para quedarse y ponerse de nuevo al frente de la casa. Todo el mundo se alegra, en especial Don Luis, que está muy ilusionado porque por fin Francisca da muestras de querer involucrarse en el arreglo de su nuevo hogar. Sin embargo, todo es fruto del disimulo, ya que Francisca sigue adelante con sus planes de huir con Gabriel.

Doña Dolores se recupera de su ataque de corazón, cuidada por sus dos nueras, al fin bien avenidas. Además, lanza un puente a Blanca para olvidar todo el odio que ha alimentado la relación entre ellas dos hasta la fecha. También los hermanos Loygorri entierran el hacha de guerra, movidos por el bienestar de su madre.

Tras las últimas amenazas de Don Ricardo, Diana y Salvador deciden comunicar a las hermanas que su tío ha usado la fábrica como tapadera de un negocio de tráfico de opio muy lucrativo… e ilegal. Mientras tanto, Germán visita a Carolina y, desesperada, ésta le revela un importante secreto sobre su pasado.

      

Haz clic aquí para ver más fotos