Seis Hermanas

Diana asegura a Salvador que el plan de los viñedos sigue adelante


Este martes en Seis Hermanas… Velasco pide a Cristóbal que vigile a Marina, ingresada tras su intento de suicidio, ya que cree que éste no ha sido más que una artimaña de la enfermera para eludir el manicomio.

Diana asegura a Salvador que el plan de los viñedos sigue adelante pese a los deseos de Rodolfo de vender la fábrica, pero su esposo no parece quedarse convencido. Blanca pide a Amalia que hable con Rodolfo para que no venda la fábrica y ésta promete ayudarla.

Blanca se reconcilia con Don Ricardo una vez que este, sincero, le pide perdón por el daño que les ha hecho a todas las hermanas.

Celia le cuenta a Velasco que el folletín está siendo un éxito, aunque se siente muy insegura ante la presión de las admiradoras. Celia, por petición de Cata, se prueba el vestido de novia de Blanca y la costurera le confiesa la ilusión que le haría casarse.

Velasco habla con Gabriel, que le asegura que no le pasa nada, ocultándole lo que hace por las noches.

Merceditas decide darle otra oportunidad a Raimundo y le propone que se vayan juntos a los viñedos con los Montaner. Rosalía descubre que Elpidia ha robado.

Elisa se desahoga con Rosalía, sabe que Sofía no la va a perdonar nunca, pero su ama la anima: la vida da muchas vueltas, nunca se sabe.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!