Seis Hermanas

Celia comienza una terapia cruel y abominable con el doctor Uribe


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, convencida de que esa es la única manera de poner fin a sus problemas, Celia comienza una terapia cruel y abominable con el doctor Uribe. Sufre enormemente, pero es incapaz de contarles nada a sus hermanas. De manera similar sufre el corazón de Blanca, incapaz una vez más de pedirle a Cristóbal que se quede junto a ella y no vaya a la guerra.

Diana es doblemente humillada, tanto por Miguel, que se ceba con Petra, como por Salvador, que es felicitado por Don Ricardo. Éste, a su vez, amenaza a Rosalía por no acceder a los caprichos de Elisa, que se comporta de manera tiránica con el servicio durante los preparativos de su puesta de largo.

Germán visita a Adela en la cárcel y le promete que pronto estarán juntos, en cuanto él obtenga la nulidad matrimonial. Sin embargo, para sorpresa de Germán, Carolina se presenta con la policía en el hotel donde él se hospeda y recupera al niño. Pero no será éste el único imprevisto al que se tendrán que enfrentar los miembros de este matrimonio: Marianela, la verdadera madre del bebé, se presentará en la “Villa de París” con oscuras intenciones.

     

Haz clic aquí para ver más fotos