Seis Hermanas

Celia y Velasco interrogan a Leticia


La cuñada de Adela es una de las principales sospechosas en el caso del asesinato de Germán, aunque ella dice no haberlo matado.

Capítulo 293

La muerte de Germán ha conmocionado a la familia. Interrogada por Velasco, Adela, en plena conmoción, solo tiene dos sospechosas, Leticia y Carolina. El inspector y Celia investigan. En Blanca, el dolor por la muerte de su cuñado se suma al que le produce la sospecha de la infidelidad de Cristóbal.

Celia y Velasco interrogan a Leticia

La muerte de Germán ha conmocionado a la familia. Interrogada por Velasco, Adela, en plena conmoción, solo tiene dos sospechosas, Leticia y Carolina. El inspector y Celia investigan. En Blanca, el dolor por la muerte de su cuñado se suma al que le produce la sospecha de la infidelidad de Cristóbal. Francisca le dice a Luis que no quiere compartir nada con él Diana recibe una amenaza. Blanca decide volver a casa con Cristóbal y Marina le cuenta que él la engaña. La inquietud invade a la familia al pensar que Francisca podría viajar en el tren procedente de Italia que ha sufrido el terrible accidente. Elisa quiere reconciliarse con sus amigos.

Haz clic aquí para ver más fotos