Seis Hermanas

Celia visita a Francisca en la cárcel


Después de haber sido detenida por intentar huir con Gabriel, Celia va a visitar a Francisca a la cárcel, quien le dice que no se arrepiente de nada y esperará para estar con Gabriel.

Carlitos se disculpa con Celia

Después de haber acusado a Celia de tener la culpa del apuñalamiento de Sofía, Carlitos entra en razón y se disculpa con ella. Además, le pide que le empiece a llamar ‘Carlos’.

Luis se va de la casa Silva

Tras denunciar a Francisca por adulterio, Luis discute con Celia y Adela y se va de la casa Silva. Además, ellas mismas estaban dispuestas a echarle.

Capítulo 167

La detención de Francisca eclipsa las demas noticias de las Silva. Tanto el compromiso de Elisa, como la delicada situación de la fábrica que Diana se propone reflotar. Por su parte Blanca no sabe como contarle a Dña. Dolores los últimos sucesos, preocupada como esta por su salud.

Celia visita a Francisca en la cárcel

Después de haber acusado a Celia de tener la culpa del apuñalamiento de Sofía, Carlitos entra en razón y se disculpa con ella. Además, le pide que le empiece a llamar Tras denunciar a Francisca por adulterio, Luis discute con Celia y Adela y se va de la casa Silva. Además, ellas mismas estaban dispuestas a echarle. La detención de Francisca eclipsa las demas noticias de las Silva. Tanto el compromiso de Elisa, como la delicada situación de la fábrica que Diana se propone reflotar. Por su parte Blanca no sabe como contarle a Dña. Dolores los últimos sucesos, preocupada como esta por su salud.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,