Seis Hermanas

Cloroformo


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘: Rodolfo vive con tensión la primera reunión entre Doña Dolores y Victoria. Adela empieza a recibir ramos de flores de un misterioso admirador, que ella supone que es Germán.

 

Cristóbal encuentra el modo con el que las hermanas Silva podrían escaparse de la encerrona con la que Don Ricardo quiere acabar con Tejidos Silva. Salvador tiene un papel muy activo en esta solución, para despiste de Diana, cuyos recelos a punto están de llevar al traste esta operación de salvamento.

Mientras tanto, la salud de Rosalía empeora y Cristóbal acude a atenderla, contraviniendo así la orden de su hermano Rodolfo de no pisar nunca más la casa de las Silva.

Por su parte, Rodolfo vive con tensión la primera reunión entre Doña Dolores y Victoria, aunque la joven sabe estar a la altura de la matriarca de los Loygorri.

Otra reunión algo incómoda es la que a Celia le propone Petra, que quiere presentarle a un primo de Miguel para que los dos inicien una relación.

Mientras tanto, Adela empieza a recibir ramos de flores de un misterioso admirador, que ella supone que es Germán.

Además, Francisca tiene que apañárselas para ir al teatro con Don Luis la misma noche que ha de actuar en el Ambigú. ¿Podrá llegar a tiempo a todo?