Seis Hermanas

Con la vida de Marina en peligro, Cristóbal mata a Ahmed


Este viernes en ‘Seis Hermanas’: Ante la situación desesperada que se vive en el hospital de campaña, con la vida de Marina en peligro, Cristóbal mata a Ahmed. El peligro vivido hace reflexionar a Cristóbal, que toma una decisión que cambiará su vida.

Mientras, en España, Francisca sigue feliz junto a Gabriel. Pero ante las inseguridades de este, Francisca se muestra dispuesta a dejar de cantar en el Teatro Real para demostrarle así su amor. Sin embargo, su intención se verá puesta a prueba por una oferta difícil de rechazar.

Además, la relación entre Aurora y Celia se estrecha poco a poco, al mismo tiempo que la Silva parece haberse olvidado de Petra. Ésta, ocupada cuidando de las hijas de Bernardo, pasa mucho tiempo junto al abogado, lo que despierta en ambos un sentimiento al que todavía no saben poner nombre.

Y entretanto, el pequeño Germán sigue desaparecido, para angustia de sus padres. Adela se da cuenta, tras el desencuentro del día anterior con Germán, de lo mucho que éste la necesita a su lado y decide encontrarse con él en el hotel al que iban antaño. Pero un suceso trágico se interpondrá en su camino.

        

Haz clic para ver más fotos