Seis Hermanas

Don Ricardo, que descubre la jugada del chantaje de Luis, le perdona la vida a cambio de que haga algo por él


Este miércoles en Seis Hermanas… Gabriel, Tristán y Velasco se preparan para el inminente juicio de Úrsula, que continua en paradero desconocido.

A todo esto, Elisa, que descubrió cómo Ciro y Sofía se besaban, se lo hace saber a su mejor amiga. Buscan un entendimiento para silenciar sus mutuos romances y que sus parejas no lleguen a enterarse. Por su parte, Elisa sigue sufriendo el silencio de León, y buscando, a través de la adopción de un niño, congraciarse con su esposo.

Por su parte, Rodolfo sigue planeando como arruinar a Diana para evitar que Luis le chantajee con las fotos de Amalia. Pero un descubrimiento de la Cachetera hará que anule sus planes… aunque marcará el inicio de nuevas suspicacias de Diana hacia él.

Don Ricardo, que descubre la jugada del chantaje de Luis, le perdona la vida a cambio de que haga algo por él: que se deshaga de León.

Gabriel acude a buscar a Úrsula para convencerla de que acuda al juicio… Pero ella duda entre fugarse o asumir el veredicto de la justicia.

        

Haz clic aquí para ver más fotos