Seis Hermanas

Cristóbal impone una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘, Cristóbal impone una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad, entre las que está el poner la fábrica en cuarentena. Diana, Salvador y el resto de obreros que se encuentran en su interior, han de permanecer aislados. Don Ricardo se entera de esta cuarentena y se alegra: gracias a este cierre temporal, Tejidos Silva no podrá entregar a tiempo su pedido al balneario.

La otra medida que toma Cristóbal es la de vacunar a todas las hermanas Silva, sobre todo al descubrir que también Francisca ha enfermado de viruela. Blanca, que ya pasó la enfermedad de pequeña, se ofrece a colaborar como enfermera.

Por su parte, Petra trata de entrar en la fábrica para ver en qué estado se encuentra su padre… pero sin éxito. Celia se ofrece a hacerle compañía. Igualmente preocupada se encuentra Elisa, pero por el hecho de que la viruela pueda poner en peligro la fiesta de su puesta de largo.

Aunque la máxima preocupación la muestra Carolina al enterarse de que, debido a su supuesto embarazo, ella no puede vacunarse contra la epidemia.

      

Haz clic aquí para ver más fotos