Seis Hermanas

Cristóbal volcado en los cuidados de Marina


Este viernes en ‘Seis Hermanas’, Salvador trata de mantener el buen humor, dada su situación, para no inquietar más de la cuenta a Diana. Ésta, por su parte, no para de pensar en cómo sacarlo de la cárcel, hasta que se le ocurre un plan… Adela también tiene un plan para salvar la Villa de París sin que haya que venderla, como pretende un deprimido Germán.

Francisca lamenta la muerte de Isabel Guzmán, cuando recibe una carta del abogado de la cantante: ella será su heredera universal. No será la única que se lleve una sorpresa. Celia se queda boquiabierta ante Víctor Dumas cuando éste le revela que sus padres vienen a la ciudad para conocerla a ella.

Por su parte, Elisa, arrepentida de ser la causante de los males de Salvador, se promete enmendar sus errores. Sin embargo, Blanca y Rodolfo no pueden enmendar los suyos. Cristóbal le ha dado la espalda a la Silva, volcándose en los cuidados a una grave Marina, y Rodolfo ha de lidiar con la ira de su madre al descubrir ésta la implicación de la banca Loygorri en el tráfico de opio.

          

Haz clic aquí para ver más fotos