Seis Hermanas

Cristóbal y Blanca se plantean qué hacer ahora


Este jueves en Seis Hermanas… El inesperado desvanecimiento de don Ricardo revela a Elisa su fatal enfermad. Ella, que aún apenas ha superado la muerte de Carlos y el abandono de Ciro, resulta muy afectada.

Diana y Salvador comienzan a preparar su partida a las bodegas. Pero, antes, hay algo que Diana debe hacer en la fábrica.

Cristóbal y Blanca se plantean qué hacer ahora que pueden estar juntos sin tener que ocultarse a nadie. Blanca, así, se ve atrapada entre las necesidades de su familia y los deseos de Cristóbal de irse a París.

Una editorial ofrece a Celia publicar su novela por entregas, en forma de folletín. Pero Cata, cuando se entera de la noticia, le pide que no lo haga.

Mientras Velasco se siente tentado a contarle a Gabriel que sabía que Úrsula pensaba fugarse, el conde busca consuelo a su soledad en el lugar menos indicado.

Marina, en la cárcel, se declara inocente de los crímenes de que le acusan y, para ello, busca la colaboración de Luis con amenazas. Y eso hace que Luis cambie por completo sus planes…

        

Haz clic aquí para ver más fotos