Seis Hermanas

Diana besa a Salvador para que recupere la memoria


Desesperada, Diana besa a Salvador para ayudarle a recuperar la memoria. Aunque lo consigue, la Silva está muy cansada y le da por perdido para siempre.

Elisa paga la fianza de Adela a cambio del cuadro de su madre

Elisa consigue convencer a su padre, Ricardo, para conseguir el cuadro de su madre a cambio del pago de la fianza de Adela.

Gabriel defiende a sus padres ante Francisca

La Bella Margarita tiene que ausentarse de nuevo del Ambigú y Gabriel defiende a sus padres por haberlos vuelto a dejar sin espectáculo.

Dolores le exige a Blanca que pida perdón ante la sociedad

Dolores le exige a Blanca que pida perdón ante la sociedad en una fiesta de alto nivel por haber mentido a todo el mundo sobre la muerte de su padre.

Capítulo 102

Elisa consigue convencer a Ricardo para que pague la fianza de su hermana Adela y así pueda obtener el cuadro de su madre. Diana, harta del comportamiento de Salvador, decide tomar medidas para que recupere la memoria. Francisca tiene que ausentarse del Ambigú y discute con Gabriel.

Seis Hermanas - Diana besa a Salvador para que recupere la memoria

Elisa paga la fianza de Adela a cambio del cuadro de su madre Gabriel defiende a sus padres ante Francisca Dolores le exige a Blanca que pida perdón ante la sociedad Capítulo 102

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,