Seis Hermanas

Diana consigue que Bernardo acceda a hacerse pasar por Román Caballero


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘, Diana consigue que Bernardo acceda a hacerse pasar por Román Caballero, el pseudónimo bajo el que Celia publica sus escritos. Bernardo resuelve como puede su entrevista para el periódico, bajo la atenta mirada de una tensa Celia. Esta misma tensión es la que vive Rodolfo en su retomado noviazgo con Blanca, que ha decidido no ponerle las cosas demasiado fáciles a su prometido en esta nueva fase de su relación.

Por su parte, Elisa está cada vez más encantada con su flamante amistad con Arturo Villamor, sin darse cuenta del despotismo con el que éste trata a Carlitos… hasta que Sofía sale en su defensa. En salvaguardia de la Cachetera ha de salir también Francisca, al ver a su compañera deprimida por las crueles críticas que se han publicado en la prensa sobre sus actuaciones musicales. Mientras tanto, Don Ricardo está cada vez más convencido de que su plan para arrebatarles a sus sobrinas el pedido del balneario está siendo todo un éxito.

Pero es Adela la que recibe la peor de las noticias: Mauro no ha regresado de Londres… y tampoco ha hecho frente al primer pago del crédito. ¿A qué se deberá este extraño comportamiento por su parte?