Seis Hermanas

Diana desesperada ante la situación de la fábrica


Este viernes en ‘Seis Hermanas’, Todas las Silva viven con angustia la detención de Francisca. Pese a los intentos de sus hermanas por convencerla, Francisca se resiste a suplicar a Don Luis que retire la denuncia. Mientras tanto, Elisa se centra en los preparativos de su boda con Don Hilario, que tiene una idea diferente de cómo debería ser el enlace.

Un acontecimiento éste que Rosalía no ve con buenos ojos, como así se lo hace ver a Don Ricardo, al que le exige que ayude a su otra hija, Carolina, a salir del manicomio.

Por otro lado, Blanca intenta mantenerse ocupada organizando una comida en honor a Serafín Aramburu, un empresario muy importante que quiere hacer negocios con Rodolfo. Lo que no imagina es que esa asociación empresarial le originará a ella ciertas consecuencias imprevisibles.

En la fábrica, los obreros se muestran nerviosos por la falta de clientes. Desesperada por esta situación, Diana intenta recuperar a los clientes perdidos. Lo que no imagina ella es que la solución la tiene Salvador.

        

Haz clic aquí para ver más fotos