Seis Hermanas

Diana está inconsciente tras el atentado de la fábrica


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘, Diana está inconsciente tras el atentado de la fábrica. Las hermanas Silva viven horas de angustia. Pero el que peor lo pasa es Salvador, que no concibe la vida sin ella.

Seis Hermanas

A punta de pistola, Inés, la joven anarquista, obliga a Cristóbal a curarle sus heridas. El doctor no sabe si denunciar que tiene una terrorista en su casa.

Rodolfo sabe que el objetivo de los anarquistas era acabar con su vida. Se propone investigar los hechos cuando salga del hospital.

Germán intenta recuperar el dinero que le ha estafado Wenceslao. Cuando se le cierran todas las puertas, solo concibe un modo de salir del apuro. La muerte de un trabajador tiñe la fábrica de luto.

En vista de que no se apañan como dueños del Ambigú, Raimundo y Merceditas se plantean vendérselo nuevamente a Antonia. Para considerar la oferta, Antonia tendría que hacer primero las paces con Gabriel.

 Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas Seis Hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos