Seis Hermanas

Don Luis le pide disculpas a Francisca por retarse en duelo por su honor


Este miércoles en el capítulo “Un mal negocio lo tiene cualquiera” de ‘Seis Hermanas‘, Diana, Salvador y Rosalía llegan al balneario, donde son recibidos por su director, que no parece tener ninguna prisa en escuchar la oferta comercial que vienen a hacerle los representantes de Tejidos Silva…

Seis Hermanas - Primera temporada - Capítulo 47

Mientras tanto, Adela pide consejo legal a Bernardo sobre la posibilidad de avalar económicamente a Mauro en sus negocios, pero éste le confirma que sin nada de valor a su nombre, sólo la bondad de la banca Loygorri podría ayudarla.

Por su parte, Don Luis le pide disculpas a Francisca por retarse en duelo por su honor, asegurándole que jamás volverá a hacerlo. Pero ella pone sus condiciones para aceptar estas disculpas. Lo mismo que Blanca a Rodolfo, que sigue a rajatabla los drásticos consejos de su hermano Cristóbal para conseguir recuperar a su prometida. Como desesperadas son también las medidas que Carolina lleva a cabo para seguir adelante con su falso embarazo.

Mientras tanto, Elisa es coaccionada por su tío Don Ricardo para que le revele los motivos de la visita de Diana y Salvador al balneario. Finalmente, Petra consigue hablar con Celia sobre cuáles son los motivos del evidente deterioro que, en los últimos días, se ha producido en la amistad que las une.