Seis Hermanas

Doña Dolores continúa envenenando con arsénico a Blanca


Este miércoles en ‘Seis Hermanas’, Blanca comienza a sentirse mal por el envenenamiento de Doña Dolores.Adela decide cortar para siempre su relación con Germán. Bernardo decide prescindir del trabajo de Petra como niñera de sus hijas.

Alonso regala a Diana unos pantalones bombachos para que pueda montar en su motocicleta. Una prenda escandalosa, que Diana medita si usar o no. Envuelta en otro escándalo está también Celia, una vez que Aurora la invita a una reunión de mujeres sufragistas que piden el voto femenino.

Doña Dolores continúa envenenando con arsénico a Blanca, que empieza a sentirse verdaderamente mal. Mientras tanto, Adela decide cortar para siempre su relación con Germán. Éste no digiere bien esta decisión, pero lo peor para él está por llegar: una noticia sobre su hijo Germancito.

Tras lo sucedido entre ellos dos, Bernardo decide prescindir del trabajo de Petra como niñera de sus hijas. Por su parte, Merceditas riñe a Raimundo por haberse burlado en público de Rosalía. Para acabar la reyerta, Raimundo opta por una medida que dejará a Merceditas con la boca abierta.

        

Haz clic para ver más fotos