Seis Hermanas

Doña Dolores exige a Rodolfo la vuelta de Blanca a casa


Este martes en ‘Seis Hermanas’, Diana se entrevista con Olga para averiguar qué intenciones tiene respecto a Salvador, pero sólo consigue que la actriz se enfade y acuda a Salvador. Éste pide a Diana que deje de acosar a Olga, porque no le perdonaría que se malograran sus perspectivas de conocer a su hija.

Mientras tanto, Francisca echa a Don Luis del dormitorio que comparten, para desolación del maestro de música.

La Villa de París está quedándose sin suministros y Germán, alentado por Adela, va a pedir explicaciones a Don Ricardo. Éste le dice que si no está contento, que busque otro proveedor. Don Ricardo también recibe la visita de Celia, que trata de disuadirlo de tomar medidas contra las obreras que participan en las manifestaciones.

Doña Dolores, harta de estar en boca de todo Madrid, exige a Rodolfo la vuelta de Blanca a casa. A pesar de que él lo intenta, recurriendo a amenazas, Blanca no piensa moverse de casa de sus hermanas. Mientras tanto, Sofía y Carlitos se entrevistan con Don Hilario, a quien tratan de explicar las verdaderas intenciones de Elisa. Pero el hombre está tan enamorado que está dispuesto a pedir relaciones formales con la joven a Don Ricardo.

       

Haz clic aquí para ver más fotos