Seis Hermanas

Elisa recibe a Ciro con frialdad y desprecio


Este lunes en Seis Hermanas… Diana y Rodolfo defienden diferentes estrategias para cerrar un importante acuerdo con un empresario de automóviles. Rodolfo es partidario de llevarse al empresario a cenar y a un burdel. Cosas de hombres, según dice. ¿Vería el asunto igual si supiera que en ese burdel se prostituye Amalia, la madre de su hijo?

Elisa recibe a Ciro con frialdad y desprecio. Él ignora que Elisa ha aprovechado su ausencia para empezar una relación amorosa con León, el prestamista. Gabriel llama a su madre para citarla en la tienda; tiene que darle una noticia. Antonia se alarma, convencida de que es algo relacionado con el difunto Damián. No podría estar más equivocada.

Su Majestad, la Reina, promete a Blanca interceder ante el obispo para que éste abandone su particular cruzada contra las Damas Enfermeras. A cambio, Blanca deberá apartar del proyecto al doctor Nordau, el médico recién contratado, por su condición de judío. Blanca se ve obligada a humillarse ante Cristóbal y pedirle que regrese.

        

Haz clic aquí para ver más fotos