Seis Hermanas

El amor platónico


Este lunes/martes en ‘Seis Hermanas‘: Diana descubre el plan con el que su tío Ricardo pretende llevar a Tejidos Silva a la ruina. Celia organiza la sorpresa que ha preparado para mejorar la relación entre Petra y Miguel.

 

Diana descubre en el periódico el plan con el que su tío Don Ricardo pretende, de una vez por todas, llevar a Tejidos Silva a la ruina. De manera urgente, Diana se pone en contacto con Salvador, antes de que éste tome una decisión que podría hacer peligrar su propia reputación social.

Por su parte, y para estupor de Rodolfo, Blanca invita a Victoria a almorzar a su casa. Un desconcierto similar siente Adela al presenciar la reconciliación entre Germán y Carolina.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, Celia organiza la sorpresa que ha preparado para mejorar la relación entre Petra y Miguel. Pero aunque sus intenciones son buenas, nada sale como estaba planeado. Como tampoco le sale a Gabriel, que se encuentra a una Francisca enfadada tras la escena de celos que los dos vivieron el día anterior, ante Don Luis.