Seis Hermanas

Don Ricardo se asombra al saber que Blanca ha iniciado una relación amorosa con un judío


Este miércoles en Seis Hermanas… Rodolfo cuenta a Amalia el chantaje que le acaban de hacer Marina y Luis valiéndose de las fotografías de Amalia en la casa de tolerancia. Rodolfo no ve otra opción que ceder, aunque eso suponga la ruina de Tejidos Silva.

Elisa no sabe si saldar su deuda con León entregándole el dinero que le ha dado su padre para ese fin; teme que León la haya utilizado y desaparezca en cuanto cobre.

Salvador empieza a tener sentimientos encontrados respecto a las carreras de automóviles cuando ve que Diana ha decidido competir junto a él y no hay forma de disuadirla.

Antonia sufre un nuevo desvanecimiento. Se ve obligada a confesar a Raimundo que sufre de fiebre reumática, algo que le pide que no cuente a nadie, ni siquiera a Gabriel

Úrsula cita a Celia para pedirle que escriba una réplica al artículo donde la madre de Damián la desprestigiaba. Pero Celia no cree que sea una buena idea.

Don Ricardo se asombra al saber que Blanca ha iniciado una relación amorosa con un judío. ¿Y si lo que ocurre es que su sobrina ignora esa condición de Tristán?

        

Haz clic aquí para ver más fotos