Seis Hermanas

 “El canto del gallo”


Este viernes en Seis Hermanas… Por fin en el periódico sale publicado el nombramiento de Blanca como Primera Dama de la Reina y Baronesa. La Silva está muy ilusionada y, con la ayuda de Emilio, prepara una recepción en casa Silva para celebrar su nombramiento. Rodolfo que se había comprometido a ensayar el discurso no aparece lo que preocupa muchísimo a Blanca que teme que le haya pasado algo grave.

Diana y Salvador toman la decisión de vender Tejidos Silva a don Ricardo y abrir su propio negocio de telas: Tejidos Salvana. Ambos buscan el apoyo de sus allegados. Diana habla con Benjamín que se compromete a marcharse con ellos. Y Salvador con Emilio que le garantiza el compromiso de la Casa Real con su nuevo proyecto.

Elisa, harta de esperar una respuesta de Ciro, le devuelve su anillo de compromiso. Esto sirve como revulsivo para que Ciro se decida a dejar a Genoveva. Al verse solo, el chico se emborracha y se enfrenta a Carlos, que tampoco pasa su mejor momento. La policía les detiene y acaban pasando la noche en el calabozo, juntos.

       Diana le cuenta a Soledad lo bien que le va con Salvador

Haz clic aquí para ver más fotos