Seis Hermanas

Elisa se reconcilia con su padre para que la acoja en su casa


Este viernes en Seis Hermanas… Benito miente a Diana y le confirma que Salvador fue quien le propinó la paliza. La  mejora de las lesiones de Benito pone en peligro los planes de Marina y Luis para conseguir el encarcelamiento de Salvador.

Rodolfo descubre que Blanca está ayudando a Amalia con el almuerzo para los Duques de Alba y se lo agradece. Por otro lado, Tristán tiene dudas de última hora antes de convertirse al catolicismo y se confiesa con Cristóbal, que le recomienda que se deje llevar por sus sentimientos.

Antonia recibe el alta y Gabriel se muestra dispuesto a ocuparse de ella. Úrsula decide volver a la tienda para alejarse de su casa, y de su suegra.

Rosalía se muestra preocupada por la hostilidad de Elpidia hacia Merceditas y Benjamín acaba confesándole que Raimundo y ella mantienen una relación. Rosalía no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Aunque no es la única. Elpidia da un ultimátum a Raimundo para que le cuente a Merceditas la verdad.

Y mientras Elisa, todavía afectada por la muerte de Carlos, se reconcilia con su padre para que la acoja en su casa. No está dispuesta a seguir en la misma casa que Sofía.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!