Seis Hermanas

Aurora decide mentir a Velasco


Este lunes en Seis Hermanas… Tras las amenazas de Marina, Aurora decide mentir a Velasco y asegura al policía que esta cenó con ella la noche que murió Carolina. Celia se enfada con ella, aunque Aurora intenta hacerle entender veladamente que lo ha hecho por protegerla.

Mientras, en la fábrica, Salvador sigue buscando la manera de decirle a Diana que le gustaría vender el negocio para trasladarse al campo, pero teme una respuesta negativa. Diana está indignada porque Don Luis le ha pedido trabajo; no le importa su situación desesperada. No cuenta con que su tío Ricardo quizá opine de forma distinta y le dé una oportunidad.

Mientras, Blanca y Rodolfo se plantean si, después de aparecer en la prensa unas insultantes viñetas hacia el mayor de los Loygorri, deberían cancelar una cena organizada para limpiar su imagen. La joven Camino sigue siendo tratada como una atracción de feria y las ventas son inexistentes, por lo que Antonia decide despedirla, lo que le ocasiona un nuevo enfrentamiento con Adela.

Gabriel y Velasco vuelven a salir de copas juntos y Velasco le habla de su nueva situación, ahora que los dos se han declarado su amor. Gabriel, quien había olvidado el beso por la borrachera, le zarandea y le amenaza violentamente para que mantenga la boca cerrada. Ante una inesperada ausencia de Rodolfo en su propia convocatoria, Blanca decide dar un paso adelante.

    

Haz clic aquí para ver más fotos