Seis Hermanas

El doctor Uribe propone una escandalosa manera de avanzar en el tratamiento de Celia


Este jueves en ‘Seis Hermanas‘, Cristóbal y Marina deben hacer frente a una dura realidad: no quedan medicamentos para atender a los heridos y no se sabe cuándo llegarán al hospital de campaña. En Madrid, Blanca está harta del trato que le dan los Loygorri, a pesar de que tanto Rodolfo como Dolores le piden disculpas. Lo de la viuda, sin embargo, es una comedia, porque ha decidido deshacerse de Blanca usando un método de lo más tóxico.

Por su parte, Celia sigue con la terapia del doctor Uribe, quien propone una escandalosa manera de avanzar en su tratamiento. Aurora, al saberlo, pone el grito en el cielo cuando se entera de cuál es el verdadero motivo por el que Celia acude a terapia. Adela visita a los hijos de Trini en el Hospicio del Sagrado Corazón. Lo que ve allí la conmueve y se propone ayudarlos.

Mientras tanto, Elisa decide que quiere ser la Madrina del Teatro en una fiesta que se celebrará en el Casino. Exige de la fábrica, a través de Bernardo, una aportación económica para conseguir sus fines. Diana se rebela, más preocupada ahora por su incipiente relación con Alonso Zúñiga, un amigo del pasado que ha vuelto a la ciudad.

            

Haz clic para ver más fotos