Seis Hermanas

El final del calvario de las Silva está cerca… o eso creen


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, después de descubrir los documentos que guarda en su casa Don Ricardo, Diana y Salvador convencen al inspector Tobías para que registre las bodegas desde donde el tío de las Silva trafica con opio. El final del calvario de las Silva está cerca. O eso creen ellas.

Mientras Gabriel oculta a sus padres el hecho de que Francisca le vaya a ayudar a huir del país, Don Luis prepara a la Silva para la reunión con un empresario que quiere llevarla de gira por América. Sometida a tanta presión como está, Francisca se cita con Gabriel a escondidas. Un encuentro para ponerle al día de los detalles del viaje, que le deparará algo inesperado.

Por otro lado, la puesta en libertad de Rodolfo no solventa los problemas de la banca Loygorri, que se ve afectada por el escándalo. Esto lleva a Rodolfo a perder los papeles en público frente a Don Ricardo, que jura hacerle pagar su afrenta.

En la fábrica, Germán no parece haber empezado con buen pie. A sus malos resultados de ventas, se une la queja de Carolina por la forma de comportarse en su visita a la Villa de París. Mientras tanto, Adela, agobiada por el trabajo que ha aceptado hacer a espaldas de Germán, no tiene más remedio que pedir ayuda para acabar a tiempo con este compromiso laboral.

         

Haz clic aquí para ver más fotos