Seis Hermanas

Elisa descubre la muerte de León y se enfrenta a su padre


Este jueves en Seis Hermanas… Comienza el juicio contra Úrsula. Pese al testimonio en contra de Luis, Tristán consigue que Úrsula quede como una víctima delante del jurado. Sin embargo, Gabriel queda muy tocado por su testimonio y comienza a dudar de su esposa. El fiscal, viendo peligrar su caso, busca a Salvador y Rosalía para pedirles que testifiquen en contra de Úrsula.

Cata rompe su relación con Benito, que culpa de todo a Celia y se enfrenta a ella. Pero Celia está preocupada de asuntos más importantes. Celia y Cata se manifiestan para exigir la inclusión de mujeres en el jurado que juzga a Úrsula, pero el juez decide desalojar la sala y celebrar el juicio a puerta cerrada.

Antonia, pese a su enfermedad, está muy pendiente de la evolución del juicio. Elpidia comete la imprudencia de hablarle de los rumores que circulan sobre Úrsula, lo que empeora el estado de Antonia.

Elisa descubre la muerte de León y se enfrenta a su padre, al que acusa del asesinato del joven.

Salvador exige a Rodolfo una explicación de porqué ha roto el contrato con la empresa francesa. Loygorri se ve obligado a confesar la verdad.

Tristán cita a Blanca para anunciarle su intención de renunciar a su religión con tal de estar con ella.

        

Haz clic aquí para ver más fotos