Seis Hermanas

Blanca descubre que Inés ha ido a ver a la reina sin notificárselo y lanza una gran reprimenda a la joven


Este lunes en Seis Hermanas… Blanca sigue empeñada en que Rodolfo sea el próximo presidente y le pide que hable con Dato, ella hablará con la reina para pedirle su apoyo. Más tarde, Blanca descubre que Inés ha ido a ver a la reina sin notificárselo y lanza una gran reprimenda a la joven, que no sabe dónde meterse.

Elisa es atacada por un ladrón que registraba el despacho de su padre. Éste no quiere avisar a la policía, lo que escama a la joven que se lo cuenta a Ciro. Éste no tarda en atar cabos y descubrir que don Ricardo está trabajando para uno de los dos bandos. El Silva, por su parte, es alertado por Benjamín de que también los ladrones han entrado en el despacho de la fábrica.

Luis pierde los nervios y acude a Marina para que le dé más láudano, pero ella se niega: consume demasiado y les van a descubrir. Luis se desfoga con Soledad, a la que humilla e insulta cuando descubre que Gabriel sigue adelante con sus planes de boda. Por más que Soledad trata de disuadirle de anularla, logra justo lo contrario, que el chico la ame más aún.

Quién no duda de su amor por Salvador es Diana, a quien Antonia invita a una reconciliación ahora que Eugenia va a ser dada de alta. Pero la Silva no es capaz de perdonar todo el daño que se le ha hecho. La Cachetera hace públicas las intenciones de Rodolfo para ser presidente y éste se enfada, ella arremete contra él: aún le debe el hijo prometido.

Rosalía decide llamar a Benjamín para que arregle la caldera y se enfada con Elpidia cuando ésta insinúa que lo hace para verse con él. Rosalía la pone en su sitio y la acusa de estar metiéndose en medio de un matrimonio.

Celia recibe una llamada del director del periódico y ella teme que sea para reprenderla por un artículo muy incendiario que ha escrito sobre la enseñanza. Pero el motivo es que la despide y por algo mucho peor…

        

Haz clic aquí para ver más fotos