Seis Hermanas

Gabriel consigue mover un dedo del pie, y Cristóbal empieza a confiar en que el joven recupere la movilidad


Este martes en Seis Hermanas… Ante la enfermedad de Rodolfo, Diana vuelve a la fábrica para dirigir el negocio. Un viejo amigo de correrías de Salvador irrumpe en sus vidas. Celia tiene que viajar a Barcelona para cerrar un contrato editorial. Quiere ir con Cata. Pero un hombre visita a la joven por sorpresa: es Andrés, el novio que tenía antes de que lo mandaran a la guerra. Elisa duda si contarle a Sofía el terrible episodio que vivió Carlos en la guerra.

¨SEIS HERMANAS¨

Cándida quiere cortar de raíz el cortejo de Elisa con su hijo. Don Ricardo no entiende por qué muestra una oposición tan feroz.

Gabriel consigue mover un dedo del pie, y Cristóbal empieza a confiar en que el joven recupere la movilidad. Marina está dispuesta a denunciar a Cándida por una supuesta agresión, pero Velasco no la cree. Don Luis, obsesionado con los plantones de Amalia en el Ambigú, decide ir a su casa para exigirle que vuelva..

¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨ ¨SEIS HERMANAS¨

Haz clic aquí para ver más fotos