Seis Hermanas

Elisa sigue volcada cuidando a su padre enfermo


Este lunes en Seis Hermanas… Diana y Salvador continúan con sus preparativos para irse a vivir al campo y trabajar en las bodegas. Le plantean a Merceditas que puede venir con ellos si quiere… pero que Raimundo quiere acompañarles. Diana se lo presenta a la criada como una oportunidad para revivir su matrimonio, pero la criada no parece muy dispuesta. Poco después, Benjamín le hace saber a Diana de un nuevo engaño de Rodolfo: está a punto de vender los terrenos, para lo que derruirá la fábrica y despedirá a todos los trabajadores. Diana intenta oponerse a sus planes, pero Rodolfo le hace ver que ahora la decisión es suya.

Mientras, Elisa sigue volcada cuidando a su padre enfermo. Recibe la visita de Blanca, quien se disculpa por haber sido tan brusca con ella, y le cuenta que accede a tener a su padre en casa… las dos hermanas se reconcilian.

Marina continúa en calabozo, pero Don Luis disfruta de su libertad; busca a Salvador para pedirle perdón por todos sus actos. Salvador se lo concede, pero al tiempo le dice que no quiere volver a verle. También visita a Cándida, intentando recuperar su antiguo trabajo, pero esta le rechaza de forma tajante.

En la casa de tolerancia que ésta regenta, Gabriel pasa sus días, mientras que Antonia intenta que Velasco encuentre a su hijo para asegurarse de que en este duro momento sentimental no se esté echando a perder.

Celia intenta seguir escribiendo su folletín, que cosecha un gran éxito, pero se siente bloqueada, hasta que logra una inspiración que viene de donde menos se la espera.

Instalado por fin en casa Silva, Don Ricardo le pide perdón a Rosalía, para poder ir en paz. En ese mismo momento, en el calabozo, Velasco encuentra a Marina en un charco de sangre: ha intentado quitarse la vida. ¿Lo habrá conseguido?

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!